RSS Feed

El futuro enfocado en IFAT 2016

13.05.16

Soluciones eficientes para la gestión del agua, aguas resisuales, residuos y materias primas.

IFAT 2016

Durante cinco días, del 30 Mayo - 3 Junio 2016, nos encontrará en IFAT - la plataforma industrial global para las tecnologías medioambientales.

Descubre el rango completo de tecnología de automatización y accionamientos de vanguardia. Ya sean motorreductores, convertidores de frecuencia, control de movimiento, reductores industriales, sistemas descentralizados o servicios, SEW-EURODRIVE siempre impresiona con su calidad, variedad, eficiencia y rendimiento.

Eche un vistazo a nuestra visión de futuro. Este año, nos encontrará en el stand 221 en el hall A1. Esperamos su encuentro con nosotros!


Los asuntos principales en IFAT 2016:

  • Potencia: Descubra los beneficios que nuestros reductores industriales de la serie P-X pueden ofrecerle, especialmente para las aplicaciones de reciclaje.
  • Ahorro de costes: ¿Por qué no echar un vistazo a nuestro convertidor de frecuencia MOVITRAC® LTP-B? Con su carcasa IP55-/NEMA-12k, puede afrontar fácilmente condiciones de humedad y polvo.
  • Servicio: Con CDS® – Complete Drive Service – usted recibe un completo rango de servicios en todas las areas de tecnología de accionamientos.

¿Quiere descubrir nuestras areas principales en IFAT?

Visite esta página