RSS Feed

Enfocados en el futuro

22.04.16

Descubra nuestros servicios y soluciones inteligentes para la logística

CEMAT trade show

Durante cuatro días, del 31 de Mayo al 03 de Junio de 2016, estaremos ahí para usted en la reunión más importante sobre logística interna.

Descubra el gran mundo de la tecnología de accionamiento moderna. Desde motorreductores y variadores de frecuencia, hasta los reductores industriales, sistemas descentralizados y accionamiento servo, y con los servicios y soluciones individuales de los sistemas MAXOLUTION®: Las soluciones de accionamientos de SEW convencen por su alta calidad, versatilidad, eficiencia y un rendimiento óptimo.

Vea por usted mismo lo que nuestros conceptos de automatización para la industria 4.0 tienen que ofrecerle. Afrontemos juntos este futuro. Esperamos su visita en nuestro stand G38 en el pabellón 27.

Puntos importantes de la feria CeMAT 2016:

  • Industria 4.0: Vea por usted mismo las ventajas que nuestros sistemas pueden ofrecerle. Nuevo: La optimización de rendimiento MAXOLUTION® para SRS.
  • Eficiencia energética: Descubra las ventajas del nuevo motor AC IE3 de la serie DRN.
  • Gestión de la energía: Infórmese sobre nuestro elegante "Drive Power Solution" con sistema de almacenamiento de energía.
  • Servicio: "CDS® Complete Drive Service" le ofrece un completo rango de servicios para todas las areas de la tecnología de accionamientos.

Quiere informarse usted mismo de los principales asuntos en CeMAT?

Página oficial de CeMAT