RSS Feed

Los dos mejores Reductores Industriales unidos

17.07.15

La nueva serie P-X de Reductores Industriales combina las ventajas de los reductores planetarios serie P con los reductores cónicos de la serie X. Con carcasas especialmente diseñadas que integran la brida intermedia, el resultado es una serie de accionamientos compactos y optimizados en peso. Están disponibles en 7 tamaños y con un rango de par de 100 a 500 kNm.

Los nuevos Reductores Industriales P-X
Los nuevos Reductores Industriales P-X

Desde mecanismos de ruedas de cangilones y alimentadores de rampa a trituradores, molinos de azúcar y los sistemas de tableros de madera, nuestros reductores industriales P-X proporcionan la solución de accionamiento ideal para aplicaciones de alta potencia y alto rendimiento. Con 7 tamaños para elegir, pares entre 100 y 500 kNm, y una gama de relación de transmisión i = 160 a 560, ofrecen también una gran flexibilidad.

Una característica clave está en los altos índices de rendimiento térmico de estos reductores, como resultado de sus cámaras de aceite compartidas y carcasas optimizadas térmicamente - esto ayuda a mantener unos costos de refrigeración bajos. Por otro lado, estos accionamientos funcionan también de manera fiable a temperaturas por debajo de -25°C, si se utilizan junto con los sistemas de calentamiento adecuados.

Otro punto positivo importante es que las carcasas están diseñadas como espacios simétricos e invertibles, y tienen una tapa de inspección en ambos lados. Lo que es más, los adaptadores de motor se pueden utilizar para conectar motores hasta IEC 355 con 500 kW.

Los beneficios del reductor P-X de un vistazo:

  • Ahorro en costes de sistemas de refrigeración gracias a su gran rendimiento térmico
  • Reducción de costos en unidades de repuesto gracias a su carcasa simétrica e invertible
  • Más ahorro incluso en costes energéticos si lo utiliza en combinación con nuestra gama de motores DRN de eficiencia IE3
  • Cumplimiento de plazos de entrega exigentes como resultado de los cortos plazos de entrega por tratarse de un producto estándar de SEW-EURODRIVE
  • La solución ofrecida está completamente testada y comprobada, ya que la serie P-X combina lo mejor de dos Reductores Industriales ampliamente extendidos en la industria desde hace muchos años.

Interesado en descubrir más sobre los reductores P-X?