RSS Feed

SEW‑EURODRIVE obtiene el segundo lugar en los premios Intec

24.02.15

Con la celebración de los premios Intec cada dos años, la feria de Leipzig reconoce los avances más destacados por os expositores en máquina y herramienta, y en soluciones innovadoras para la fabricación y tecnología de accionamientos.

Premios Intec

SEW‑EURODRIVE se encuentra entre los ganadores de este año:

El nuevo sistema de almacenamiento de energía “Drive Power Solution” logró el segundo lugar en la categoría de empresas con más de 100 empleados..

Disponible más información sobre los premios Intec 2015 en http://www.messe-intec.de/intec-preis/.

El sistema de almacenamiento de energía Drive Power Solution está especialmente diseñado para aplicaciones de accionamiento estáticas y móviles:

Function: Drive Power Solution almacena la energía de frenado durante los ciclos de carga, y la libera de nuevo a la aplicación en los ciclos de motor. El sistema de almacenamiento de energía también compensa los ciclos de carga de la aplicación y, por lo tanto, reduce significativamente la demanda de potencia de la red eléctrica.

Ventaja: debido al menor consumo de la red eléctrica, Drive Power Solution reduce significativamente los costes de infraestructura para sistemas y maquinaría. La energía regenerativa permanece en el sistema para aplicaciones dinámicas y, por lo tanto, resulta en una mejora significativa de la eficiencia energética.