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En el Top 10 en Orientación al Cliente

04.05.16

SEW-EURODRIVE nombrada en Alemania una de las empresas más orientadas hacia el Cliente.

En los Top 10 en orientación al Cliente

Los ganadores de la competición "TOP SERVICE DEUTSCHLAND 2016" fueron galardonados en Cologne el 29 de Abril de 2016. La calidad en el servicio y orientación al Cliente, de un total de 112 empresas de varios tamaños e industrias, fueron calificadas con base al principio fundamental que "si no te mides a ti mismo con respcto a los demás, no sabes cómo lo estás haciendo"

Una vez más este año, numerosas empresas participaron en el concurso de hacer una completa revisión de su Orientación al Cliente. Participando por primera vez, SEW se metió directamente en el Top 10. La empresa también recibió un premio especial, siendo la empresa más orientada hacia el Cliente en el sector de "producción / ventas".

Handelsblatt, una consultora de medición de servicio, y el Instituto para la Gestión orientada al mercado en la Universidad de Mannheim organizan esta competición para toda la industria en Alemania y se centran en la calidad del servicio y orientación al Cliente. El concurso ofrece a las empresas de diferentes tamaños y de diversas areas de negocio la oportunidad de tener una evaluación sobre su orientación al Cliente basándose en el modelo FOCUS científicamente validado. Esto mide los aspectos del servicio y orientación al Cliente usando cuatro criterios - las condiciones de la empresa, la gestión de la empresa, la interacción entre la empresa y el Cliente, y el impacto en los Clientes. Lo que hace de esto especial es que "la evaluación se lleva a cabo en ambos lados", dice Kai Riedel, director general de ServiceRating GmbH. "Analizamos lo que las empresas hacen, y los resultados desde la perspectiva del Cliente."

En la competición de este año, Clientes de SEW y un equipo independiente de expertos llegaron a la siguiente decisión: SEW es una de las empresas más orientadas al Cliente en Alemania.