RSS Feed

Enfocados al futuro en AUTOMATICA

15.06.16

Soluciones eficientes en automatización y electrónica

AUTOMATICA-2016

Durante cuatro días, del 21 al 24 de Junio, estaremos en AUTOMATICA en Munich,liderando la plataforma para los procesos de la optimización de la producción. Eche un vistazo a nuestra visión de futuro.

Este año nos encontrará en el Stand 103 en el Hall B6.

Confiamos en verle!

Descubra la completa gama en tecnología de automatización y accionamientos de vanguardia. Ya sean motorreductores, convertidores de frecuancia, reductores industriales, o sistemas servos o descentraliados, nuestras soluciones orientadas a las aplicaciones siempre impresionan con su calidad, funcionalidad, variedad, eficiencia y comportamiento.

Nuestras areas principales en AUTOMATICA 2016:

Precisión: descubra los beneficios de nuestro nuevo reductor servo de precisión ZN.. para secuencias de movimiento precisas, altas puntas de carga y aplicaciones altamente dinámicas.

Ahorro de costes: vea por usted mismo nuestros accionamientos mecátronicos de ahorro energético en clase de eficiencia IE4. Y disfrute de nuevas dimensiones en ahorro de costes y funcionalidad con nuestros MOVIGEAR® y motor electrónico DRC..

Potencia: permítanos mostrarle cómo puede almacenar y posteriormente utilizar energía regenerativa. Nuestro Drive Power Solution le permite configurar inteligentemente su accionamiento enfocado fírmemente en el futuro.

Controladores de movimiento de alta gama: obtenga un vistazo personal sobre cómo utilizar nuestros controladores MOVI-PLC®, que pueden ser programados en el estándar IEC-61131-3, y optimizar la creación centralizada de aplicaciones de control de movimiento de alta gama.

Más información sobre AUTOMATICA:

Sitio web AUTOMATICA