RSS Feed

MOVIGEAR® & DRC..: Aprobación Global por parte de BNP Associates

13.09.17

BNP Associates, Inc.

El sector de la aviación exige a sus Proveedores cumplir con más requisitos que casi cualquier otra industria en el mundo. Para satisfacer sus estrictos estándares, los fabricantes deben dar pruebas del funcionamiento de cada uno de sus componentes por medio de exhaustivos controles y rigurosa documentación.

SEW EURODRIVE, como proveedor homologado de motores y motorreductores de imanes permanentes, se enorgullece de anunciar la inclusión de sus productos MOVIGEAR® y DRC.. en la especificación del Sistema de Manipulación de Equipajes de la empresa BNP.

Con este paso, BNP Associates, Inc., una de las consultoras líderes de la industria, ha aprobado la utilización en sus proyectos del accionamiento mecatrónico MOVIGEAR® y del motor eléctrico DRC.. de SEW EURODRIVE.

Como uno de los líderes globales en ingeniería de accionamientos inteligentes y eficientes energéticamente, en SEW-EURODRIVE estamos orgullosos de añadir las familias de productos MOVIGEAR® y DRC a nuestros MOVIMOT® y otros motorreductores clásicos que ya han sido aprobados por BNP durante muchos años.

MOVIGEAR® es una solución de accionamiento de alta eficiencia que combina un motor IE4 de imanes permanentes, engranajes helicoidales y variador de frecuencia en una unidad de diseño ergonómico. La serie de motores electrónicos DRC combina la electrónica integrada con un motor síncrono de imanes permanentes que puede acoplarse a todos los reductores que hemos estado suministrando en la industria de Sistemas de Manipulación de Equipajes durante años.

Accionamientos mecatrónicos
Calidad demostrada – Accionamientos mecatrónicos MOVIGEAR® y DRC..

Si está Usted planificando o configurando sistemas para la manipulación de equipajes y necesita reducir la potencia entrante, bajar el consumo de energía de funcionamiento, controlar el calor y el ruido y proporcionar un producto ergonómico y que respete el medio ambiente, MOVIGEAR® y DRC son los productos indicados para Usted.

La aprobación para ambos productos fue obtenida tras un riguroso proceso de pruebas y evaluación. Una unidad MOVIGEAR® y un motor eléctrico DRC.., incluyendo un reductor KT49, estuvieron funcionando un millón de ciclos de carga, a plena carga, sin fallo o desgaste.

Las pruebas fueron realizadas en condiciones reales, cumpliendo estrictamente las especificaciones de la división de BNP con base en Denver. Para ello, se construyeron unas instalaciones de ensayo ad-hoc y se llevó a cabo la comprobación de calidad en la sucursal estadounidense de SEW EURODRIVE en Lyman, Carolina del Sur.

El proceso de evaluación incluyó la comprobación y documentación de los siguientes parámetros:

• Consumo de potencia

• Temperatura

• Nivel de ruido

• Par

• Velocidad

Tras la prueba de carga, los accionamientos fueron completamente desmontados e inspeccionados para encontrar signos de desgaste. Tal y como se esperaba, ambos accionamientos mecatrónicos superaron con éxito la prueba, certificando su rendimiento y calidad.

Con su aprobación, BNP Associates se ha unido al creciente número de consultores de Sistemas de Manipulación de Equipajes en todo el mundo que ven cómo sus Clientes se benefician de las ventajas de usar nuestros productos mecatrónicos, MOVIGEAR® y motores DRC.. de imanes permanentes.