RSS Feed

¡Recomendada por los solicitantes de trabajo!

19.03.18

Por segunda vez SEW-EURODRIVE ha triunfado en una comparación internacional independiente de procesos de reclutamiento con un resultado superior a la media. Este dato confirma lo adecuado del enfoque de SEW-EURODRIVE hacia los candidatos y su especial dedicación durante los procesos de reclutamiento.

Candidate Experience Award 2018
Candidate Experience Award 2018

El 1 de Marzo de 2018 se presentaron en Londres los internacionalmente conocidos Candidate Experience Awards 2017. Tras su primera victoria en 2015, una vez más SEW-EURODRIVE logró estar entre las 15 empresas de la región EMEA que recibieron este importante galardón. Más de 100 empresas de las regiones EMEA (Europa, Oriente Medio, África) y APAC (Asia, Pacífico) participaron en el estudio. Estos premios son una buena oportunidad para las empresas de todos los tamaños y especialidades para medir, comparar y mejorar la impresión que dan a los candidatos durante el proceso de reclutamiento. En la última encuesta, de los aproximadamente 3.600 candidatos que dieron su opinión sobre el proceso de selección, uno de cada diez compartió su experiencia personal.

Se lo agradecemos a todos los solicitantes
Se lo agradecemos a todos los solicitantes

Para conseguir su Candidate Experience Award SEW-EURODRIVE participó en dos rondas de encuestas.

La primera ronda incluía una encuesta online de la empresa enfocada principalmente en valorar la calidad de los procesos de reclutamiento existentes. El estudio independiente examinaba todo desde Marketing de RRHH y dirección, selección, entrevistas y tratamiento de los candidatos hasta el proceso de integración de los nuevos empleados en la empresa.

En la segunda ronda se invitaba a los candidatos a expresar sus opiniones y aportar información relevante sobre factores clave como, por ejemplo, su impresión general sobre el proceso de selección en su conjunto, ratio de repetición de solicitudes e índices de recomendación. De los resultados de esta segunda ronda nos complace especialmente señalar que aproximadamente cuatro de cada cinco candidatos volverían a presentar su candidatura a SEW-EURODRIVE y también nos recomendarían a amigos y conocidos para trabajar con nosotros.

Gracias a los buenos resultados en ambas rondas, SEW-EURODRIVE volvió a llevarse el codiciado trofeo en los Candidate Experience Awards.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos los candidatos que votaron y comunicar que estamos muy orgullosos de haber sido nombrados como una de las mejores empresas empleadoras internacionales.

Puede encontrar información sobre los Candidate Experience Awards 2017 aquí