RSS Feed

Hannover Messe 2018 recibe más de 200.000 visitantes

30.04.18

SEW-EURODRIVE presentó sus Soluciones 4.0 para la automatización y la industria de la logística

SEW-EURODRIVE presentó sus soluciones 4.0
SEW-EURODRIVE presentó sus soluciones 4.0

Bajo el lema “THE REAL 4.0”, SEW-EURODRIVE mostró en la última edición de la feria Hannover Messe que sus Soluciones 4.0 no sólo tratan de conceptos dirigidos a la industria del futuro sino que, ya a día de hoy, la empresa los está probando y desarrollando de forma continua. Johann Soder, Chief Operations Officer de SEW- EURODRIVE, mencionó que el lema “THE REAL 4.0” es sinónimo de productos y soluciones inteligentes y en red para la tecnología de accionamiento en todo tipo de aplicaciones y sectores industriales.

En su stand de 1.500 m2, los visitantes a la feria tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la amplia cartera de productos y soluciones que ofrece SEW-EURODRIVE. Entre ellos Peter Altmaier, Ministro Federal de Economía y Energía del Gobierno alemán, quien visitó el stand el segundo día de la feria. Acompañado de representantes de SEW-EURODRIVE, el Sr. Altmaier realizó un recorrido por el área de componentes estándar, interesándose por las últimas tendencias y por el sistema modular de automatización MOVI-C® , así como por la gran maqueta de la Industria 4.0.

Este año SEW-EURODRIVE no quería dejar pasar la oportunidad de acercar aún más a sus Clientes su sistema MOVI-C® y para ello creó un área detrás del stand principal especialmente dedicada a este novedoso producto. El sistema modular de automatización MOVI-C® ofrece soluciones para controlar e impulsar todos los aspectos de procesos de trabajo complejos y secuencias de movimiento dinámicas. Gracias a la variada oferta de extensiones de software y hardware disponibles para este sistema modular, MOVI-C® presenta un perfecto concepto integral de uso sencillo e intuitivo para el Usuario.

Algunos de los visitantes a la feria resaltaron que SEW-EURODRIVE es un socio sólido y digno de confianza, y que aprecian la variedad y fiabilidad de sus productos. En concreto, numerosos asistentes mostraron su satisfacción con el sistema de accionamiento mecatrónico MOVIGEAR® .

Esta edición de la Hannover Messe, enmarcada bajo el título “Integrated Industry-Connect & Collaborate”, reunió un total de 210.000 visitantes, de los cuales más de un 30% procedían de otros países. China fue el país con mayor afluencia extranjera, seguido de Holanda, Polonia y Estados Unidos. Este año cabe destacar la presencia de más de 1.300 visitantes procedentes de México, país invitado en esta última edición de la feria.