RSS Feed

Nuestro nuevo retén recibe el premio INDUSTRIEPREIS 2018

28.03.18

El innovador retén Premium Sine Seal – un desarrollo de SEW EURODRIVE en colaboración con Freudenberg Sealing Technologies GmbH & Co KG – ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de tecnología de accionamiento y fluidos. Desde 2006 es The Huber Verlag für neue Medien, una editorial para nuevos medios de comunicación con sede en Karlsruhe, Alemania, quien hace entrega anualmente del prestigioso premio INDUSTRIEPREIS.

Premio INDUSTRIEPREIS 2018, categoría Tecnología de accionamiento y fluidos
Premio INDUSTRIEPREIS 2018, categoría Tecnología de accionamiento y fluidos

Este año el jurado quedó entusiasmado con el nuevo retén de SEW EURODRIVE. Un grupo independiente de especialistas de Huber Verlag constituido por profesores, científicos, expertos en el sector industrial y periodistas especializados, consideraron el Premium Sine Seal como una solución revolucionaria de sellado para motorreductores. Es por ello que el 20 de marzo de 2018, el jurado otorgó a SEW EURODRIVE el codiciado premio INDUSTRIEPREIS 2018 (PDF, 73 kB) , triunfando nuestro nuevo retén entre centenares de empresas en una de las 14 categorías de premios.

Rainer Kölmel, CEO de Huber Verlag für Neue Medien GmbH e impulsor del INDUSTRIEPREIS, explicó el primer puesto en la categoría de “tecnología de accionamiento y fluidos” de la siguiente manera: “Con el nuevo Premium Sine Seal, SEW-EURODRIVE GmbH & Co KG ha desarrollado un producto que tiene la capacidad de proporcionar un importante valor añadido a numerosas empresas industriales”. Mr. Kölmel también expresó lo contento que estaba por poder otorgar el INDUSTRIEPREIS 2018 a una innovación tan vanguardista.

El nuevo retén “Premium Sine Seal” literalmente se adelanta al futuro. Gracias a su labio sellador sinusoidal, el retén tiene el doble de vida útil que otros productos similares existentes en el mercado y ofrece además otras ventajas relevantes:

• Reduce el calor generado en el espacio de sellado, obteniendo como resultado un menor desgaste en la superficie de contacto.

• Las partículas de suciedad que puedan haberse introducido son expulsadas fuera del contacto de sellado, previniendo así anomalías en el mismo.

• De acuerdo a los ensayos en laboratorio, el desgaste en el eje ya no es un problema: el Premium Sine Seal puede ser reemplazado en un eje usado por un nuevo retén en la misma posición.

• En lugar del habitual muelle, el Premium Sine Seal se presiona de manera óptima sobre el eje simplemente por la rigidez de su membrana. Esto reduce la pérdida de potencia al mismo tiempo que aumenta la eficiencia del accionamiento.

¿Quiere más información sobre el Premium Sine Seal?

Página de producto del Premium Sine Seal

¿Le gustaría saber qué dicen los expertos sobre nuestro nuevo retén?

Haga click aquí para leer una interesante entrevista(disponible en inglés)

Un premio para “los pioneros industriales con valentía emprendedora”

Desde 2006, la Huber Verlag für Neue Medien y la Initiative Mittelstand (una iniciativa para pequeñas y medianas empresas), premian anualmente con el INDUSTRIEPREIS a productos y soluciones especialmente avanzados. Este acto siempre tiene lugar próximo a la celebración de la feria HANNOVER MESSE. Este año, el concurso se enmarcó bajo el lema “Integrated Industry” (Industria Integrada), que premió las soluciones y productos más progresistas, con el mayor valor económico, social, ecológico y tecnológico.

El sello INDUSTRIEPREIS, entregado por decimotercera vez este año, representa la alta calidad según esta empresa editorial y el jurado independiente; un sello de calidad que goza de la confianza de los Clientes.

Más información en el INDUSTRIEPREIS 2018 (disponible solamente en alemán)

Premium Sine Seal
Premium Sine Seal

El nuevo retén “Premium Sine Seal” literalmente se adelanta al futuro. Gracias a su labio sellador sinusoidal, el retén tiene el doble de vida útil que otros productos similares existentes en el mercado y ofrece además otras ventajas relevantes:

Premium Sine Seal