RSS Feed

Online Support: SEW da la bienvenida a su Usuario número 100.000

21.01.19

Gracias a Online Support la cadena de procesos puede realizarse digitalmente prácticamente en su totalidad. Nuestro Online Support ofrece una gran variedad de herramientas, desde el configurador de productos hasta el carrito de compra, pasando por la resolución de problemas. Todo ello disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro Online Support ofrece asistencia de forma ágil y rápida
Nuestro Online Support ofrece asistencia de forma ágil y rápida

Puesto en marcha en Alemania en 2015, actualmente Online Support está presente en 44 países. En noviembre de 2018, tan sólo tres años después de su lanzamiento, hemos registrado a nuestro Usuario número 100.000.

Desde nuestra página web Usted puede acceder fácilmente al Online Support, donde encontrará diversas herramientas y funcionalidades que facilitarán el día a día de su trabajo. Las siguientes categorías le darán una idea de las herramientas que tiene a su disposición:

• Ingeniería y Selección de equipos

• Ofertas y Pedidos

• Suministro y Flujo de materiales

• Puesta en marcha y Mantenimiento

• Documentación y Especificaciones técnicas

Los beneficiarios del paquete educativo tienen muchos motivos para sonreir
Los beneficiarios del paquete educativo tienen muchos motivos para sonreir

Estamos muy contentos con el número de usuarios que ya están utilizando Online Support y para celebrarlo hemos decidido hacer un donativo. El beneficiario que hemos elegido es World Vision, una organización que buscar crear un futuro mejor para la infancia. Nos unimos a esta causa donando un paquete educativo que incluye materiales didácticos, equipamiento de aulas y almuerzos escolares. Iniciativas como ésta en países en desarrollo abren la puerta a un mundo nuevo para los más pequeños. El conocimiento genera oportunidades, por lo que hay una gran demanda de paquetes educativos para niñas y niños que están ansiosos por aprender.

Si a Usted también le gustaría colaborar y regalar conocimiento, puede hacer su contribución personal en la web de World Vision. Encontrará más información aquí: https://donate.worldvision.org/giftcatalog.