RSS Feed

La Hannover Messe 2019 atrae a más de 215.000 visitantes

10.04.19

Bajo el lema central Integrated Industry - Industrial Intelligence se presentaron soluciones pioneras de Industria 4.0 e inteligencia artificial

Realidad aumentada con el dispositivo inteligente Microsoft HoloLens
Realidad aumentada con el dispositivo inteligente Microsoft HoloLens

Hannover Messe 2019 contó con 6.500 expositores y más de 215.000 visitantes, el 40% de los cuales era de procedencia extranjera.

La presente edición reunió a 75 países participantes, con mención especial a Suecia, país invitado este año. La ceremonia de apertura de la mano de la Canciller alemana Angela Merkel y del Primer Ministro de Suecia Stefan Löfven, dio paso a una intensa semana de conferencias, fórums y exposiciones, aglutinando en 227.000m² de espacio expositivo a todas las tecnologías industriales clave y a los principales sectores industriales.

En su stand de 1055m² SEW EURODRIVE presentó en vivo su solución de automatización MAXOLUTION®para el montaje inteligente del coche eléctrico e.GO Mobile AG, su concepto de mantenimiento predictivo DriveRadar® y su nueva serie de grandes reductores industriales, la Generación X.e, una solución eficiente, experimentada y excelente que combina las ventajas de los reductores industriales universales con una solución específica para cada Cliente.

SEW EURODRIVE puso especial énfasis en sus innovadoras soluciones de sistema industrial para el sector del automóvil, gracias a accionamientos integrados, conectados a través de control inteligente y orientados al futuro. Además, gracias a la realidad aumentada y al dispositivo de realidad virtual HoloLens, el visitante tuvo la oportunidad de vivir de primera mano la representación del proceso completo de la cadena de valor.

El CCO Johann Soder subrayó las necesidades de la fábrica inteligente del futuro y cómo nosotros en SEW EURODRIVE nos adaptamos a los requisitos específicos de cada Cliente con nuestras soluciones pioneras, sólidas y de confianza. Bajo el eslogan “Visions become Solutions”, SEW EURODRIVE demostró que nuestros nuevos productos son las ideas de los dos últimos años hechas realidad: el concepto del Industry 4.0 cobra vida y el Cliente ya puede beneficiarse de ello.

La Inteligencia Artificial -tema central de la feria- tiene el potencial de revolucionar la producción y la industria energética. Sin embargo, la producción del mañana no es posible sin el conocimiento y la cualificación de las personas. El trabajo conjunto de los humanos en interacción con las máquinas es indispensable.

Con 60 años de historia, Hannover Messe ha dejado patente una vez más que es la plataforma internacional por excelencia para todas las tecnologías relacionadas con la transformación industrial.

Nos vemos en Hannover Messe 2020, del 20 al 24 de Abril.