Sede central y oficinas técnico-comerciales
La organización comercial cuenta, además de su sede de Bilbao, con oficinas Técnico-Comerciales en Madrid y Barcelona cubriendo el resto del Estado con representantes y distribuidores. Todo ello garantiza un ágil servicio de reparaciones y repuestos a los Clientes de SEW-EURODRIVE, para los que nuestro Equipo Técnico se encarga de desarrollar una Ingeniería de Aplicación de alto nivel tecnológico, aconsejando y definiendo los accionamientos más adecuados.
La sede española, inaugurada en 1998, con una inversión de 3 millones de euros consiste en un original edificio de 3.700 m2 que se asienta sobre una parcela de 12.000 m2 de superficie y en el que se ubican las oficinas centrales, planta de montaje, almacén y taller de reparación
La planta de montaje de motorreductores, inicialmente con una superficie construida de 2.700 m2, está dotada con los más modernos equipos e instalaciones y con un almacén de repuestos valorado en unos 2 millones de euros. La capacidad de producción se ha triplicado desde su puesta en marcha y en 2010 se llevó a cabo una inversión de 1,5 millón de euros para su ampliación en 1.000 m2 más y compra de nuevo equipamiento, ambos dedicados fundamentalmente al Servicio y a los grandes reductores industriales, resultando en un total de 4.200 m2 de taller de última generación a disposición de nuestros Clientes.
Las oficinas ocupan una superficie de 1.000 m2 en dos plantas. En ellas se integran los servicios centrales del Grupo SEW en España, un aula de formación con capacidad para 20 personas, un laboratorio electrónico preparado tanto para montaje y servicio de convertidores de frecuencia como para demostraciones, ensayos, etc. y una exposición permanente de los productos SEW- EURODRIVE.