Online Support tip
Recopilación de documentos de forma individual: Instrucciones y consejos
¿Busca datos y documentos para su proyecto, presupuesto o pedido? Nuestras instrucciones le explican cómo acceder a ellos de forma rápida y sencilla en forma de paquetes de documentación.
Nuestros paquetes de documentación: su valor añadido

Todos los datos y documentos de cada presupuesto, pedido o de un proyecto completo: claros y concisos en un único paquete.Con su referencia de pedido o proyecto, puede agrupar su propio paquete de documentación individual con un índice interactivo. En el proceso, usted mismo define los tipos de documentación y los idiomas deseados.
Especialmente en el caso de productos o proyectos complejos, es importante tener todo controlado y tener siempre a mano la documentación necesaria. Puede compilar fácilmente nuestros paquetes de documentación de forma personalizada y, a continuación, descargarlos o recibirlos en su dirección de correo electrónico. Tras desempaquetar el paquete, tendrá a su disposición un índice interactivo con todos los datos necesarios. Esto significa que no tiene que perder un tiempo precioso buscando la documentación importante. El paquete de documentación deseado está siempre disponible, cuando lo necesite. ¿Qué tiene que hacer? Regístrese como usuario en Online Support para beneficiarse de todo el alcance de las funciones.
Los puntos más importantes de un vistazo
¿Qué son los paquetes de documentación?
Un paquete de documentación es una compilación de varios tipos de documentación en más de 30 idiomas sobre una oferta, un pedido o un proyecto. El paquete se produce en línea y está disponible para su descarga.
¿Qué contienen los paquetes de documentación?
Los paquetes de documentación contienen los datos y la documentación que necesita en relación con una oferta, un pedido o un proyecto. Usted mismo puede especificar qué tipos de documentación deben estar "agrupados" y en qué idiomas en el paquete. Además, un paquete de documentación también contiene un índice interactivo que le ofrece una visión general del contenido que puede clasificar y filtrar.
¿Quién puede crear paquetes de documentación?
Para crear un paquete de documentación es necesario un usuario registrado y conectado a Online Support. Regístrese ahora mismo para poder crear paquetes de documentación.
¿Cómo consigo mi paquete de documentación?
Una vez recopilada la documentación necesaria y creado el paquete online, puede descargarlo directamente o enviar el enlace al paquete por correo electrónico.
¿Qué significa el término "índice interactivo"?
En el archivo de índice, puede navegar, filtrar y/o clasificar, etc. directamente en la vista general. De este modo, puede ordenar los documentos por tipo de documento, por ejemplo, todas las listas de piezas de recambio, o por artículos.
Sus ventajas
-
Ahorrar tiempo
y crear un paquete personalizado con unos pocos clics. -
Documentos específicos del cliente en un paquete
para productos o proyectos complejos, pero también para ofertas y pedidos extensos. -
Se incluye un índice interactivo
para obtener una visión general personalizada del paquete de documentación y su contenido. -
Recopilación individual
de idiomas y tipos de documentación. -
Función de reenvío del paquete de documentación
por correo electrónico con el enlace a la descarga del paquete.
¿Quiere saber cómo?
A continuación le mostramos cómo puede crear sus propios paquetes de documentación:
- Utilizando el número de oferta o de pedido de SEW-EURODRIVE
- Utilizando su referencia de consulta o de pedido
- Utilizando su referencia de proyecto
Instrucciones para crear su paquete de documentación personalizado
Para generar paquetes de documentación, inicie sesión en Online Support. A continuación, podrá crear su propio paquete de documentación paso a paso.
1. "Instrucciones "Número de oferta o de pedido"
Utilizar el número de oferta o de pedido de SEW-EURODRIVE
As a logged-in user, you can use the central icon (sheet of paper) at the right-hand edge of the screen to directly access the documentation package function. Here, you can use your SEW-EURODRIVE quotation or order numbers to quickly create and access entire documentation packages.
When you confirm this selection with "Next", you move to the selection of the languages and documentation types. Here, you can specify yourself which documentation types you wish to have in which languages. Specify the required documentation types and languages and confirm your selection with "Next".
The data will then be compiled for you, and will be ready to access after a short time. If you forward the package, this e-mail will contain the link to download the documentation package. You would prefer not to wait? Arrange for a notification by e-mail as soon as the documentation package has been created.
In the index file, you can navigate, filter, and/or sort, etc. directly in the overview. In this way, you can sort the documents by document type, e.g. all the spare parts lists, or by items.
2. Instrucciones de "consulta o referencia de pedido".
Utilizando su referencia de consulta o pedido
Puede solicitar cómodamente sus paquetes de documentación a través de su consulta individual o de sus referencias de pedido.
Para ello, llame al resumen de transacciones y proceda como sigue:
- Seleccione una o varias de sus transacciones. O filtre primero utilizando otros datos.
- La selección "CAD / paquete de documentación" le lleva a la función "Crear paquete de documentación".
Crear paquetes de documentación
Aquí puede especificar usted mismo qué tipos de documentación desea tener en qué idiomas. Especifique los tipos de documentación y los idiomas necesarios y confirme su selección con "Siguiente".
Los datos se recopilarán para usted y estarán listos para acceder a ellos al cabo de poco tiempo. Si reenvía el paquete, este correo electrónico contendrá el enlace para descargar el paquete de documentación. ¿Prefiere no esperar? Solicite una notificación por correo electrónico en cuanto se haya creado el paquete de documentación.
En el archivo de índice, puede navegar, filtrar y/o clasificar, etc. directamente en la vista general. De este modo, puede clasificar los documentos por tipo de documento, por ejemplo, todas las listas de piezas de repuesto, o por artículos.
3. Instrucciones de "referencia del proyecto".
Utilizar la referencia de su proyecto
Puede solicitar cómodamente sus paquetes de documentación utilizando las referencias de su proyecto individual.
Para ello, acceda al resumen de transacciones y proceda como sigue:
Para ello, acceda al resumen de transacciones y proceda como sigue:
- Una lista de todas sus transacciones creadas le permite hacer una selección personalizada de referencias de proyectos individuales o múltiples.
- La selección de "Paquete CAD / documentación" le lleva a la posible selección de idiomas y tipos de documentación.
Creación de paquetes de documentación
Aquí puede especificar usted mismo qué tipos de documentación desea tener en qué idiomas. Especifique los tipos de documentación y los idiomas necesarios y confirme su selección con "Siguiente".
Los datos se recopilarán para usted y estarán listos para acceder a ellos al cabo de poco tiempo. Si reenvía el paquete, este correo electrónico contendrá el enlace para descargar el paquete de documentación. ¿Prefiere no esperar? Solicite una notificación por correo electrónico en cuanto se haya creado el paquete de documentación.
En el archivo de índice, puede navegar, filtrar y/o clasificar, etc. directamente en la vista general. De este modo, puede clasificar los documentos por tipo de documento, por ejemplo, todas las listas de piezas de recambio, o por artículos.
We'll be glad to assist you.
Do you have any questions about creating templates in Online Support? Just send us a message.
Contact us