Trucos de Online Support

  • Nuestro acceso digital: su valor añadido

Al mundo digital con un escaneo

Mediante el código QR del producto, le ofrecemos un acceso rápido a nuestros servicios digitales. Solo tiene que escanear el código QR del producto y empezar a trabajar de inmediato.

Nuestro acceso digital: su valor añadido

Imagen SEW

Desde la puesta en marcha hasta el mantenimiento y la reparación, toda la información y los servicios importantes están a su disposición en cualquier lugar, sólo tiene que escanear el código QR del producto y ya está, ¡pruébelo!

¿Quiere saber cómo?

El smartphone como ayudante
El smartphone como ayudante

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El smartphone como ayudante

En este vídeo conocerá en detalle cómo el código QR y el Digital Services Cockpit pueden ayudarle en su trabajo.

Resumen de lo más importante

¿Qué productos tienen el código QR?

En la actualidad, el código QR se aplica al 80% de nuestros productos en varios países. En 2022, todos los demás productos que tengan un número de serie recibirán también una etiqueta de producto en todo el mundo.

¿Cómo puedo escanear el código QR?

Puede escanear la etiqueta del producto con su dispositivo móvil utilizando la cámara o la aplicación del escáner o utilizar las aplicaciones de SEW-EURODRIVE, como la nueva aplicación IoT o la aplicación SEW product ID plus. La URL almacenada en el código QR le lleva directamente al producto correspondiente en el Digital Services Cockpit. De este modo, podrá obtener la información que necesita en su smartphone o tablet en cuestión de segundos.

¿Qué funciones hay disponibles a través del Cockpit de Servicios Digitales?

Utilice el código QR para acceder a los servicios digitales de SEW-EURODRIVE. Aquí tiene a su disposición información y funciones específicas del producto. La etiqueta del producto con el código QR y el Digital Services Cockpit sirven principalmente como acceso rápido a Online Support cuando se está directamente en la máquina o el sistema. La selección de funciones es siempre la misma: datos técnicos del producto, documentación, piezas de recambio, gestión de averías y contacto. En otras palabras, exactamente lo que necesita para su producto. Se están preparando nuevas funciones para la instalación y la puesta en marcha, la supervisión del estado y el mantenimiento predictivo.

¿Qué son los Servicios Digitales?

Nuestro Cockpit de Servicios Digitales le ofrece un acceso rápido a los servicios más solicitados:

  • Acceso a los datos técnicos de los productos
  • Acceso a la documentación y los manuales específicos de los productos
  • Comprobación de la posición de montaje con ayuda de una imagen CAD
  • Ayuda para el análisis de fallos
  • Apoyo en la selección de piezas de repuesto
  • Envío de una solicitud de servicio
  • Contacte con el servicio 24 horas de SEW-EURODRIVE

Sus ventajas

  • Entrada inmediata en los "Servicios Digitales" a través del producto

    de SEW-EURODRIVE. Desde la puesta en marcha hasta el mantenimiento y la reparación, le apoyamos en su trabajo.
  • Reacción rápida en caso de avería

    mediante un análisis guiado de la avería, la posibilidad de una solicitud directa de servicio o un pedido de piezas de repuesto.
  • Asistencia durante la instalación y la puesta en marcha

    mediante el acceso rápido a los datos y la documentación del producto, así como la comprobación de la posición de instalación basada en la representación CAD del producto.
  • Disponible para usted las 24 horas del día y en cualquier lugar

    sin importar cuándo ni dónde.
Fondo antracita futurista, delante de él una ancha franja roja con las letras de Online Support.

Estamos encantados de ayudarle.

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios digitales? Envíanos un mensaje.

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