Automatización de máquinas en Haloila

  • Máquina de empaquetado Octopus de Haloila

    Con nuestras soluciones de sistema, la Octopus cubre palets en envoltorio de plástico en tan solo segundos.

El fabricante de máquinas de empaquetado finés Haloila ha estado confiando en nuestros motores y variadores de frecuencia descentralizados durante años. Desde hace tiempo, Haloila también ha estado implementando una completa automatización de sus máquinas Octopus con nuestras soluciones de sistema.

Consistentes soluciones de automatización descentralizadas de nuestro sistema modular

Las máquinas de empaquetado Octopus de Haloila cubren palets en envoltorio de plástico en tan solo segundos, Haloila ha vendido miles de estas envolvedoras de palets en más de 100 países desde 1983, gracias en buena parte a la tecnología de SEW-EURODRIVE. La empresa finesa se ha dedicado a la investigación innovativa y trabajo de desarrollo durante más de 40 años. Haloila es miembro de "Signode Industrial Group", uno de los mayores provedores del mundo de embalajes, consumibles, máquinas y dispositivos para el empaquetado industrial.

Al inicio de nuestra colaboración, Haloila "solo" usaba nuestros motores y variadores de frecuencia descentralizados, Una solución de automatización descentralizada y consistente de nuestro sistema modular maneja ahora todas las tareas de control de las máquinas Octopus. La exitosa automatización de los procesos requiere la óptima coordinación de las partes integrantes. En el caso de las máquinas Octopus, se consigue con el control con Multimotion de SEW-EURODRIVE, el cual proporciona un control lógico y de movimiento, lógica de máquina y control de la máquina al completo. El motor electrónico DRC..también viene del sistema modular.

Con estos componentes modulares y un único proveedor de hardware y software, la empresa puede conseguir la puesta en marcha en tan solo unas horas y un funcionamiento de máquina más sencillo. Esto permite a Haloila responder a las solicitudes individuales de los clientes más rápido. Además, la estructura de instalación se cambió para que todos los motores estén ahora instalados cerca del suelo. Esto permite la producción fiable y los empleados pueden reparar fácilmente las máquinas Octopus en tan solo unos pasos.

Gracias a interfaces abiertos como PROFINET, Ethernet IP, Modbus TCP y Ethernet TCP/IP, el control con MultiMotion puede integrarse en todos los sistemas de control de procesos comunes en todo el mundo. También conseguimos reducir los costes de energía y de fabricación de las máquinas de empaquetado con automatización optimizada - todo con secuencias de proceso significativamente mejoradas.

Con SEW-EURODRIVE, Haloila tiene un socio, proveedor y prestador de servicios experto y de confianza - una verdadera situación beneficiosa para ambas empresas.

Fast startup and simple machine operation

Necesidad del cliente

La empresa necesitaba una puesta en marcha rápida y un funcionamiento simple de las máquinas para implementar rápidamente requisitos individuales de sus clientes. También se requirieron procesos muy fiables y un mantenimiento fácil del Octopus. Naturalmente, las máquinas también necesitaban estar equipadas para un uso a nivel mundial.

Nuestra solución

Los componentes modulares y soluciones de sistema de un solo proveedor aseguran una puesta en marcha rápida y fácil. El diseño modificado en el que todos los motores se instalan cerca del suelo hace que el mantenimiento sea aun más fácil. Y gracias a los interfaces abiertos, esta solución puede integrarse en cualquier sistema de control de procesos común en todo el mundo.

Citas de Jyri Lehtiö,Director Comercial /Janne Koskela,Director de Tecnología e Ingenieria en Haloila

Cita de Jyri Lehtiö, Director Comercial en Haloila

Gracias a estas tecnologías, fuimos capaces de generar una experiencia del cliente completamente nueva...

Abrir
Contacto

Introduzca un código postal para encontrar a la persona de contacto adecuada.

Últimos visitados