¿Tiene una aplicación concreta y desea que le asesoremos? Envíenos un mensaje con sus preguntas.
Localidad:
Leimen / Alemania
Sector:
Fábrica de cemento
Aplicación:
Separador vertical
Al activar la búsqueda por código postal, Google transfiere datos a Estados Unidos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Ubicación: Leimen / Alemania
Sector: Fábrica de cemento
Aplicación: Separador vertical
Un reductor industrial de la serie X de SEW-EURODRIVE sustituyó al reductor cónico de engranajes rectos existente. Para su conexión a la campana de salida, el reductor de la serie X se equipó con una brida en el lado de salida. Se modificó el acoplamiento ya existente.
Tras realizar un inventario de los componentes de accionamiento instalados originalmente, desmontarlos y recibir los nuevos productos, HeidelbergCement pudo llevar a cabo la instalación y la puesta en marcha del nuevo sistema de accionamiento. HeidelbergCement AG se benefició especialmente, durante la sustitución, del breve plazo de entrega, la atención integral y un atractivo paquete global de servicios y prestaciones.
A la hora de sustituir otro accionamiento de separador, el cliente volvió a optar por SEW-EURODRIVE.
Servicio de Retrofitting de un separador vertical
Reductores de engranajes cilíndricos y cónicos de la serie X
La modernización forma parte de nuestra oferta de Life Cycle Services.