Nuestro servicio de piezas de repuesto garantiza que, en el 95 por ciento de los casos, sus piezas de repuesto se envíen el mismo día, por lo que puede confiar en la disponibilidad y el suministro inmediatos de piezas de repuesto originales de SEW-EURODRIVE. Los pedidos también pueden tramitarse a través del portal de atención al cliente Online Support.
Suministro de piezas de recambio originales SEW-EURODRIVE y etiquetado de acuerdo con los requisitos del cliente.
Asesoramiento y asistencia técnica, incluyendo análisis de errores y selección de las piezas de repuesto necesarias, cambio a piezas de repuesto SEW-EURODRIVE actualizadas, asesoramiento sobre modificaciones, etc.
Suministro de paquetes de piezas de recambio específicos para cada cliente
Replicación de piezas de recambio SEW-EURODRIVE y piezas no SEW-EURODRIVE que ya no están disponibles (según plano/muestra)
Suministro de datos y documentos específicos (certificado de origen, autorización de preferencia, datos y documentos técnicos)
Asesoramiento sobre piezas de repuesto adicionales y piezas de repuesto relevantes para el funcionamiento de los componentes del accionamiento.
Servicio de entrega: Entrega estándar (plazo de entrega de 2 a 3 días) y entrega fuera de Alemania posible, entrega de piezas de repuesto sin valor mínimo de pedido y SEW-EURODRIVE organiza el servicio de mensajería necesario o empresa de logística.
Pedidos urgentes:
Línea directa de servicio 24h (incluidos fines de semana y festivos) y entrega de piezas de repuesto en el plazo de un día, previa consulta.
Asistencia en línea:
Busque y pida piezas de repuesto directamente a través del portal para clientes Online Support (acceso centralizado a todos los procesos y datos y documentos específicos de las piezas de repuesto).