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Empleado de SEW-EURODRIVE actualizando la lista de piezas de recambio

¿Qué ventajas le ofrece nuestro «Servicio de piezas de recambio»?

Nuestro servicio de piezas de repuesto garantiza que, en el 95 por ciento de los casos, sus piezas de repuesto se envíen el mismo día, por lo que puede confiar en la disponibilidad y el suministro inmediatos de piezas de repuesto originales de SEW-EURODRIVE. Los pedidos también pueden tramitarse a través del portal de atención al cliente Online Support.

Sus inquietudes

Realizar consultas y pedidos relativos a piezas de recambio / paquetes de piezas de recambio.
para reparaciones, operaciones de inspección y mantenimiento y almacenamiento (productos y piezas de recambio actuales y descatalogados).
Minimice el tiempo de inactividad y acelere la tramitación de pedidos
consultando desde el principio datos y documentos específicos de las piezas de recambio (precios, números de pieza, etc.).
Asistencia técnica de expertos
cuando pregunte por piezas de recambio y haga pedidos.
Plataforma central
como una forma cómoda de enviar consultas y pedidos de piezas de recambio en cualquier momento y acceder a todos los datos y documentos.

Nuestros servicios

Suministro de piezas de recambio originales SEW-EURODRIVE y etiquetado de acuerdo con los requisitos del cliente.

Asesoramiento y asistencia técnica, incluyendo análisis de errores y selección de las piezas de repuesto necesarias, cambio a piezas de repuesto SEW-EURODRIVE actualizadas, asesoramiento sobre modificaciones, etc.

Suministro de paquetes de piezas de recambio específicos para cada cliente

Replicación de piezas de recambio SEW-EURODRIVE y piezas no SEW-EURODRIVE que ya no están disponibles (según plano/muestra)

Suministro de datos y documentos específicos (certificado de origen, autorización de preferencia, datos y documentos técnicos)

Asesoramiento sobre piezas de repuesto adicionales y piezas de repuesto relevantes para el funcionamiento de los componentes del accionamiento.

Versión:

Servicio de entrega: Entrega estándar (plazo de entrega de 2 a 3 días) y entrega fuera de Alemania posible, entrega de piezas de repuesto sin valor mínimo de pedido y SEW-EURODRIVE organiza el servicio de mensajería necesario o empresa de logística.

Versión:

Pedidos urgentes:

Línea directa de servicio 24h (incluidos fines de semana y festivos) y entrega de piezas de repuesto en el plazo de un día, previa consulta.

Versión:

Asistencia en línea:

Busque y pida piezas de repuesto directamente a través del portal para clientes Online Support (acceso centralizado a todos los procesos y datos y documentos específicos de las piezas de repuesto).

Nuestro valor añadido

Alta disponibilidad del sistema y tiempos de parada cortos: Alta disponibilidad y suministro inmediato de piezas de repuesto originales de SEW-EURODRIVE (también en centros de servicio locales), además de la posibilidad de hablar con una persona real en cualquier momento (Línea directa de servicio 24h).
Un desembolso mínimo significa que no hay problemas logísticos, gracias a un completo servicio de entrega, y muy poco trabajo administrativo, ya que todo el proceso de búsqueda, consulta y pedido de piezas de repuesto se puede completar de forma rápida y sencilla a través del portal del cliente de Asistencia en línea.
Asistencia técnica óptima gracias al asesoramiento personal y a las personas de contacto regionales en nuestros centros locales de atención al cliente y servicio técnico.
El acceso centralizado a todos los procesos, datos y documentos ahorra tiempo.
Capacidad de suministro mundial

Estas cifras hablan en nuestro favor

Ofrecemos un alto nivel de disponibilidad y suministro inmediato de recambios originales SEW-EURODRIVE. Realizar un pedido es rápido y sencillo a través del portal de atención al cliente Online Support y nuestra línea directa de servicio 24 horas.
de todas las piezas de recambio se envían el mismo día
piezas de recambio en stock en el Centro de Competencia de Servicio Mecánico/Mecatrónico solo
pedidos a través del portal de atención al cliente en Online Support y la línea de atención telefónica
hasta la confirmación del pedido en Online Support