Gestión del mantenimiento CDM®

Sistema de servicio para tecnología de accionamiento: innovativo y transparente

Gestión de mantenimiento CDM®

El mantenimiento moderno cada vez cobra más importancia en los aspectos relacionados con el LCC (Life Cycle Costing), el TCO (Total Cost of Ownership) y el TPM (Total Productive Maintenance). Especialmente en los procesos de fabricación interconectados que requieren inversiones considerables y se caracterizan por una elevada intensidad de la instalación. Para garantizar la disponibilidad de sus valiosas máquinas e instalaciones, nuestra gestión del mantenimiento CDM® (Complete Drive Management) un completo paquete de prestaciones individuales. De este modo nuestros expertos del servicio de atención al cliente le proporcionarán una protección máxima frente a costosos fallos y paradas no planificadas.

CDM®: requisitos para un mantenimiento metódico

La base de nuestra gestión del mantenimiento CDM® es el inventario de existencias de la ingeniería de accionamiento disponible (en la instalación o en el almacén) y el registro de los resultados en una base de datos online. El registro central de todos los datos ofrece el requisito óptimo para una valoración y una planificación metódicas de las medidas de mantenimiento necesarias temporalmente. Los trabajos necesarios, por ejemplo de mantenimiento y reparación, se muestran en la base de datos.

De este modo puede definir y optimizar para cada accionamiento una situación individual de mantenimiento. Naturalmente, también es posible transmitir los datos directamente a SEW-EURODRIVE a través de la ® base de datosCDM®– Instandhaltungs-Managements voll und ganz auf Ihre Maschinen- und Anlagenauslastung konzentrieren.

Para garantizar la disponibilidad de las máquinas, CDM® ofrece las siguientes prestaciones completas:

  • Incorporación de accionamientos y variadores de frecuencia con clasificación de estado (también para productos de otros fabricantes).
  • Estructuración y ajuste de la ingeniería de accionamiento disponible.
  • Preparación de los datos de los accionamientos y de los variadores de frecuencia online.
  • Marcado de los accionamientos y de los variadores de frecuencia para una identificación clara y rápida también en el marco de la hotline del servicio de atención al cliente 24 h.
  • Asesoramiento individual para la optimización del concepto de mantenimiento para la ingeniería de accionamiento existente y de temas como el ahorro energético, el Condition Monitoring y la optimización del almacén.

La base de datos CDM® es un servicio de pago. Estamos a su disposición para asesorarle sobre las opciones de uso.

Solicitar acceso directo de prueba a la base de datos CDM®


¿Y cuenta con un acceso a la base de datos CDM®?

Acceder al inicio de sesión

Principales ventajas

  • Reducción del tiempo

    gracias a la cómoda base de datos CDM® para la adquisición, actualización, búsqueda y evaluación de datos.
  • Mantenimiento optimizado

    gracias al uso de las funcionalidades CDM®, como por ejemplo la planificación del mantenimiento y la visualización de los historiales.
  • Costes de almacenamiento reducidos

    gracias a una comparación optimizada de las existencias, a su gestión de almacén integrada y a una disponibilidad de uso segura.
  • Transparencia absoluta

    gracias al registro de todos los datos de los accionamientos y los variadores de frecuencia (según tipo, número de piezas, estado y disponibilidad).
Contacto
Contacto del servicio de atención al cliente

¡Estamos a su disposición!

¿Tiene algún problema concreto o una duda técnica y quiere que le asesoremos? Envíenos un mensaje.

Contactar ahora
Contacto

Introduzca un código postal para encontrar a la persona de contacto adecuada.

Últimos visitados