Servicio de reparación

Experiencia en fabricación - fiable y minuciosa

Servicio de reparación

Consiga el mejor servicio de atención al cliente para la reparación y la revisión de los diferentes componentes de la instalación: nuestro servicio de reparación. Todos los expertos de nuestro servicio de atención al cliente cuentan con conocimientos actualizados sobre la ingeniería de accionamiento y la automatización de accionamientos, algo que es posible gracias a nuestros numerosos cursillos de formación sobre productos. Un conocimiento que deseamos transmitirle para que pueda mantener la disponibilidad de su instalación y su productividad a un nivel muy elevado.

Nuestro servicio de atención al cliente de reparación incluye:

  • Reparación mediante la sustitución de las piezas defectuosas y otras piezas que puedan estar afectadas.
  • Reparación también de productos de otros fabricantes.
  • Revisión completa.
  • Adaptación del producto según las necesidades del cliente con documentación (electrónica).
  • Protocolo de prueba e informe del test.
  • Comprobación de la alta tensión según VDE.
  • Análisis de los daños detectados con consultas de asesoramiento.
  • Reparación urgente previa consulta.

Principales ventajas

  • Intervalos cortos de reparación

    gracias a la amplia y rápida disponibilidad de las piezas originales de SEW-EURODRIVE.
  • Reparación internacional.

    Servicio de atención al cliente de reparación en nuestros propios Drive Technology Centers en todo el mundo o en sus propias instalaciones.
  • Tiempos de parada cortos

    gracias a las reparaciones urgentes con las que puede volver a poner en marcha su instalación rápidamente.
  • También reparamos para usted

    otros productos: contando con un solo proveedor puede ahorrar tiempo y dinero
Contacto
Contacto del servicio de atención al cliente

¡Estamos a su disposición!

¿Tiene algún problema concreto o una duda técnica y quiere que le asesoremos? Envíenos un mensaje.

Contactar ahora
Contacto

Introduzca un código postal para encontrar a la persona de contacto adecuada.

Últimos visitados