InicioIntroLo que ofrecemosEl valor añadido para ustedOtros servicios

¿Necesita ayuda con la puesta en marcha o las averías?

Con el fin de ofrecerle una asistencia orientada al futuro, estamos aplicando gradualmente una etiqueta de producto en forma de código QR a cada vez más productos. El funcionamiento es muy sencillo. Puede escanear el código QR del producto SEW-EURODRIVE con su dispositivo móvil y así identificarlo rápidamente. Esta es su puerta de entrada a nuestro mundo de servicios digitales. También puede escanear el código QR en su dispositivo móvil utilizando la función estándar o la aplicación de SEW-EURODRIVE"Product ID plus".

Lo que ofrecemos

Acceso a los datos técnicos del producto

Acceso a documentación y manuales específicos del producto

Revisión de la posición de montaje usando una imagen CAD

Asistencia para la resolución de problemas

Soporte en la selección de piezas de repuesto

Presentación de solicitudes de servicio

Contacto con el servicio 24 horas de SEW-EURODRIVE

Mantenimiento predictivo (en desarrollo)

Monitorización de estado (en desarrollo)

Asistencia en la puesta en marcha (en desarrollo)

El valor añadido para usted

Facilitamos su trabajo proporcionando acceso instantáneo a servicios digitales que van desde la puesta en marcha hasta el mantenimiento y la reparación.
Instalación y puesta en marcha sencillas porque tiene rápido acceso a los datos del producto, la documentación y la imagen CAD del producto para comprobar su posición de montaje.
Asistencia rápida en caso de avería gracias al análisis de errores y a la posibilidad de presentar directamente una solicitud de servicio o un pedido de piezas de recambio, las 24 horas del día.
Hay más servicios en desarrollo: Mantenimiento predictivo, monitorización del estado y asistencia a la puesta en marcha. ¿Está preparado para el futuro?