Pida o consulte las 24 horas del día: Independientemente de si está configurando un producto por primera vez, eligiendo una pieza de recambio, documentación o desea volver a pedir un artículo de transacción existente, siempre visitará nuestra cesta de la compra central. En cuanto haya seleccionado el producto adecuado y lo haya colocado en la cesta de la compra, tendrá a su disposición toda la información relevante, como el precio neto específico para su cliente y todos los datos y documentación pertinentes. ¿Quiere ir un paso más allá? ESIS® Comfort es una solución automatizada para importar datos de ofertas y pedidos a su aplicación.
Puede solicitar un presupuesto o pedir todos los productos convencionales o piezas de repuesto las 24 horas del día en Online Support
En la cesta de la compra encontrará toda la información relevante, como el precio neto y los datos y documentos específicos de su cliente
La función de avance permite trabajar en conexión con colegas de compras u otros departamentos.
Una forma rápida de recibir comentarios: La persona de contacto que conozcas recibirá directamente todas las consultas y pedidos para procesarlos en el sistema
Aquí puede proporcionar muchos datos de referencia, como su número de material o de proyecto
Con la función de plantillas, los productos pueden guardarse para su uso posterior.
ESIS® Comfort es una solución automatizada para importar datos de ofertas y pedidos a su aplicación