InicioIntroNuestros serviciosEl valor añadido para usted
Captura de pantalla: carrito de la compra en Asistencia en línea

¿Cuáles son las ventajas de nuestra cesta de la compra?

Pida o consulte las 24 horas del día: Independientemente de si está configurando un producto por primera vez, eligiendo una pieza de recambio, documentación o desea volver a pedir un artículo de transacción existente, siempre visitará nuestra cesta de la compra central. En cuanto haya seleccionado el producto adecuado y lo haya colocado en la cesta de la compra, tendrá a su disposición toda la información relevante, como el precio neto específico para su cliente y todos los datos y documentación pertinentes. ¿Quiere ir un paso más allá? ESIS® Comfort es una solución automatizada para importar datos de ofertas y pedidos a su aplicación.

Nuestros servicios

Puede solicitar un presupuesto o pedir todos los productos convencionales o piezas de repuesto las 24 horas del día en Online Support

En la cesta de la compra encontrará toda la información relevante, como el precio neto y los datos y documentos específicos de su cliente

La función de avance permite trabajar en conexión con colegas de compras u otros departamentos.

Una forma rápida de recibir comentarios: La persona de contacto que conozcas recibirá directamente todas las consultas y pedidos para procesarlos en el sistema

Aquí puede proporcionar muchos datos de referencia, como su número de material o de proyecto

Con la función de plantillas, los productos pueden guardarse para su uso posterior.

ESIS® Comfort es una solución automatizada para importar datos de ofertas y pedidos a su aplicación

El valor añadido para usted

Plataforma para facilitar los pedidos o solicitudes de presupuesto de productos, piezas de repuesto y documentación
Se puede acceder a los datos técnicos, los datos CAD y la documentación con un solo clic
Disponibilidad ilimitada
Recupere directamente el precio neto específico de su cliente para cálculos posteriores y pedidos.
Aceptación eficaz de las mercancías introduciendo sus propios datos de referencia en el pedido
Mayor seguridad del proceso con confirmación de recepción por correo electrónico
Eliminación de procesos manuales sin impresión de papel
Ahorro de tiempo gracias a la autoinvestigación rápida

Complementario
servicios