Servicios de Consultas y pedidos

Vista general de Consultas y pedidos

Le asesoramos y le ayudamos con distintos servicios en su proceso de adquisición. Ajustándonos individualmente a su orientación estratégica y a sus procesos de empresa.

Diseñe de forma más eficiente los procesos de adquisición, benefíciese de nuestro know-how
Simplifique su proceso de adquisición – nosotros le ayudamos
Simplifique su proceso de adquisición – nosotros le ayudamos

En la compra está la ganancia: benefíciese de nuestro know-how en el área "Consultas y pedidos" y de las ventajas que de ello resultan. En la adquisición electrónica, somos el socio competente para usted. Le ofrecemos un asesoramiento personal y a su medida. Tanto el intercambio electrónico de datos (EDI) como el envío de facturas electrónicas. Nosotros aceleramos y aumentamos la calidad de sus procesos de adquisición y con ello le ayudamos en la automatización de sus procesos. ¡Decida qué servicio se adapta mejor a sus necesidades! ¿Quizá también nuestra Hoja de pedido? Utilícela para pedidos y consultas durante las 24 horas del día y siga en el paso próximo todas las operaciones en el Resumen de operaciones.

Soluciones de proceso diseñadas a medida para su cadena de creación de valor añadido

Con el cambio global de los mercados y las duras condiciones de competencia resultantes de ello, crece la demanda de estructuras especialmente eficientes en la empresa. Por ello, se deben analizar los procesos internos para localizar potenciales de optimización, y aprovecharlos al máximo. Infórmese de cómo se pueden implementar optimizaciones de procesos en su empresa. Descubra cómo pueden contribuir nuestras soluciones de proceso DriveBenefits al éxito de su empresa.

Soluciones de proceso de DriveBenefits
Soluciones de proceso de DriveBenefits

Con DriveBenefits de SEW-EURODRIVE le ofrecemos soluciones de proceso a medida para toda su cadena de creación de valor, desde la ingeniería, la consulta y el pedido, hasta la entrega y el mantenimiento. Las ventajas, como una automatización de procesos mejorada, un ahorro de costes que se puede medir, mayor seguridad de procesos o menor inversión de tiempo, son obvias. Benefíciese de nuestro know-how – utilice los componentes de DriveBenefits. Convénzase usted mismo y sepa más de las soluciones de proceso de DriveBenefits.

Contacto
Póngase en contacto con nosotros

¡Estamos a su disposición!

¿Tiene una consulta concreta y desea que le asesoremos? Envíenos un mensaje con sus preguntas.

Contactar ahora
Contacto

Introduzca un código postal para encontrar a la persona de contacto adecuada.

Saber más
Combine de forma individual los componentes de DriveBenefits y reciba un concepto completo que le saldrá a cuenta.
Vídeo sobre DriveBenefits

Cargando vídeo...

Combine de forma individual los componentes de DriveBenefits y reciba un concepto completo que le saldrá a cuenta.

Vídeo DriveBenefits

Combine de forma individual los componentes de DriveBenefits y reciba un concepto completo que se le rentabilizará.

Últimos visitados