Flujo de materiales inteligente DriveTag

Flujo inteligente de materiales - para hacer los procesos de flujo de materiales y puesta en marcha más eficientes

¿Desea automatizar su proceso de entrada de materiales y optimizar el flujo de mercancías? Nuestra etiqueta de código de barras DriveTag le ayudará a realizar el proceso del flujo de materiales y la puesta en marcha con más eficiencia.

Optimizar los procesos de entrada de mercancías y el flujo interno de materiales con DriveTag
Optimizar los procesos de entrada de mercancías el flujo interno de materia

Además de la mera entrega de productos, también le ayudamos a optimizar sus procesos comerciales. Nuestro componente DriveBenefits DriveTag le generará un valor añadido real en el área del flujo de materiales y suministro, ya que estas etiquetas de código de barras ayudan a automatizar los procesos de entrada de mercancías y a optimizar el flujo interno de materiales.

DriveTag son etiquetas de código de barras con los datos que usted defina y que contienen, por ejemplo, el número de serie de SEW, su número de material o de proyecto. De esta forma permiten identificar los accionamientos de forma electrónica y sencilla. Con DriveTag es posible controlar eficientemente todos los suministros y su uso interno posterior. De este modo se reducirá el trabajo en su propia entrada de mercancías y su flujo interno de materiales ganará en dinamismo. Si lo desea, equiparemos sus accionamientos y paquetes con DriveTag.

¡Sencillez desde el punto de vista técnico y sin complicaciones! Dispone de distintas variantes estándar con opciones definidas. Nosotros las equipamos en función de sus necesidades con distintos tipos de códigos de barras. Incluso sin escáner podrá utilizar los textos con escritura clara para identificar los accionamientos.

¿Conoce ya nuestra aplicación SEW Product ID plus?

Con la aplicación SEW Product ID plus podrá escanear códigos QR de forma rápida y sencilla desde la etiqueta DriveTag y obtendrá directamente toda la información relevante sobre su producto en su smartphone. La incomodidad de teclear el número de serie ya es historia. Compruebe usted mismo la practicidad de la aplicación SEW Product ID plus.

Principales ventajas

  • Identificación sencilla

    de los productos y entregas mediante un lector.
  • Cómodo procesamiento

    gracias a las etiquetas funcionales con código de barras impreso y texto llano.
  • Reducida frecuencia de errores

    debido a la supresión de las entradas manuales.
  • Inversión de tiempo reducida

    gracias a los procesos automatizados de entrada de mercancías y a una planificación del flujo de materiales más eficiente.

Ahorro en tiempo y dinero con los componentes de DriveBenefits

Planificación y desarrollo más sencillos y económicos de los procesos dentro de la cadena completa de generación de valor: desde la ingeniería hasta el mantenimiento. ¿Cómo? Obtenga más información sobre las soluciones de proceso de DriveBenefits.

Contacto
Póngase en contacto con nosotros en

¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas concretas y desea que le asesoremos? Envíenos sus consultas por correo electrónico.

Contactar ahora
Contacto

Introduzca un código postal para encontrar a la persona de contacto adecuada.

Servicio
Combine de forma individual los componentes de DriveBenefits y reciba un concepto completo que le saldrá a cuenta.
Vídeo sobre DriveBenefits

Cargando vídeo...

Combine de forma individual los componentes de DriveBenefits y reciba un concepto completo que le saldrá a cuenta.

Últimos visitados