Los requisitos de automatización de las máquinas no sólo varían entre los distintos sectores, sino también dentro de cada uno, debido a la gran variedad de estipulaciones y requisitos específicos de las aplicaciones. Esto se aplica a la industria alimentaria y de bebidas, a la intralogística, a las industrias química, farmacéutica y cosmética, a la neumática y de plásticos, a la metalurgia y al procesamiento de la madera.
Ejemplos de soluciones para las máquinas de producción y envasado de alimentos
Los cambios en las necesidades de los clientes y las nuevas exigencias a las que se enfrentan los productores de alimentos en materia de envases representan un reto para los fabricantes de máquinas de envasado. Tienen que diseñar cada vez más rápido y con mayor flexibilidad, al tiempo que se enfrentan a una creciente escasez de trabajadores cualificados.
Esto sólo es posible con un socio fuerte que ofrezca las soluciones y servicios adecuados para la compleja tecnología de accionamiento y control.
¿Cómo podemos ayudarle con sus necesidades de automatización de máquinas?
Solucionamos sus tareas de forma integral con nuestros motores, reductores, convertidores, controladores y software, siempre adaptados individualmente y abiertos a las interfaces de su entorno de apli
Ejemplo: MAXOLUTION® kit de cinemática de brazo par
¿Cómo podemos ofrecer una solución sencilla a sus complejos requisitos? ¿Qué deben ofrecer nuestras soluciones de automatización de máquinas MAXOLUTION® para que pueda utilizarlas en aplicaciones muy diversas? Una de las respuestas está en nuestro enfoque de diseño modular de los robots, por ejemplo. La estructura modular y el diseño independiente de los paquetes de sistemas individuales le permiten conseguir una cinemática perfectamente coordinada en unos pocos y sencillos pasos.
Nuestro kits de cinemática de brazo paralelo pueden integrarse fácilmente en sus procesos de producción o funcionar como soluciones independientes, en función de sus necesidades y del paquete seleccionado.
Ejemplo de soldadura: Cilindro eléctrico para pinzas de
Especialmente en la industria del automóvil, las pinzas de soldadura son indispensables. Porque aquí, innumerables puntos de soldadura, por ejemplo, en la carrocería, las puertas o el capó, garantizan una estabilidad fiable. Para que estos puntos de soldadura sean siempre exactamente idénticos y de calidad constante, se producen de forma totalmente automática.
Para ello se utilizan nuestros cilindros eléctricos, que generan uniformemente la fuerza de las pinzas de soldadura. Y esto con fuerzas de accionamiento máximas de hasta 24 kN.