Con el fin de demostrar a nuestros clientes y otras partes interesadas la conformidad con los requisitos de las normas de los sistemas de gestión pertinentes, sometemos periódicamente nuestro sistema de gestión integrado SEW-EURODRIVE a auditorías externas y lo confirmamos mediante certificados.
| Certificado de | conformidad | Descarga por idioma | ||
| ISO 9001:2015 | Sistema de gestión de la calidad |
|
|
|
| ISO 14001:2015 | Sistema de gestión medioambiental |
|
|
|
| ISO 50001:2018 | Sistema de gestión de la energía |
|
|
|
| ISO 45001:2018 | Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo |
|
|
|
| IEC 61508:2010 IEC 61511:2016 | Gestión de la seguridad funcional |
|
| |
| ISO/IEC 27001:2022 | Sistema de gestión de la seguridad de la información |
|
| |
| IEC 62443-4-1 | Gestión de la seguridad de los productos |
| ||
| ISO/IEC 17025:2018 | Laboratorio de ensayos |
| ||
Los productos SEW-EURODRIVE están sujetos a un gran número de controles de lazo cerrado y ordenanzas. No deben dañar el medio ambiente ni la salud humana. Además de la seguridad de los productos y de los usuarios, la legislación, cada vez más estricta, nos obliga a garantizar que no se utilicen sustancias prohibidas y que se respeten las restricciones de sustancias.
| Asunto | Nombre | Descarga por idioma | ||
| REACH | Información al cliente REACH |
|
|
|
| RoHS | Información para el cliente RoHS |
|
|
|
| SCIP | Información del cliente en la base de datos SCIP |
|
| |
SEW-EURODRIVE GmbH & Co KG se esfuerza por minimizar el uso de recursos naturales en la fabricación de sus productos. Los aspectos clave en este sentido son el reciclaje de materiales y el seguimiento y/o procesamiento de los componentes devueltos y su reutilización en nuevos productos. SEW-EURODRIVE GmbH & Co KG sólo utiliza estos procesos si las piezas resultantes tienen la misma calidad que las piezas nuevas.
Los requisitos para los envases y residuos de envases están regulados por la Directiva 2018/852 de la UE (Directiva de envases de la UE).
La Ley de envases se aplica a nivel nacional en Alemania.
Más información:
Directiva de envases de la UE (Directiva 2018/852)
Ley de envases (Ley de envases 2)
Como empresa industrial responsable, SEW-EURODRIVE se compromete a eliminar los residuos y embalajes respetando la ley y el medio ambiente. No participamos en el sistema municipal de eliminación de residuos. Como empresa industrial, somos responsables, junto con nuestras empresas asociadas, del cumplimiento de los requisitos legales para la reutilización y/o el reciclaje de embalajes.
Por lo tanto, los embalajes de nuestros productos no pueden eliminarse a través del sistema municipal de recogida de residuos (por ejemplo, bolsa amarilla, contenedor azul, etc.). En su lugar, tiene la opción de devolverlo gratuitamente a SEW-EURODRIVE o a nuestra red de socios.
A la hora de devolver embalajes, generalmente diferenciamos entre embalajes "inofensivos", como cajas de cartón, palés desechables, láminas o cinta de embalaje, y embalajes con contenidos de producto "cuestionables", como nuestros contenedores de aceite, que utilizamos para el GearOil by SEW-EURODRIVE.
SEW-EURODRIVE es socio de GVÖ (Gebinde-Verwertungsgesellschaft der Mineralölwirtschaft mbH) para los envases de aceite vacíos. Como socio con licencia para Alemania, GVÖ es responsable de la devolución/reciclaje a escala nacional de los envases de venta de la industria del aceite mineral, ya que los envases de aceite también son residuos de envases que pueden reutilizarse/reciclarse. Aquí encontrará toda la información necesaria sobre la devolución de envases de aceite vacíos.
A la unidad de embalaje de la industria de aceites minerales mbH (GVÖ)
Para la devolución de otros envases de transporte, como cajas de cartón, palés desechables, láminas o cintas de embalaje, póngase en contacto con su delegación local.