• SEW‑EURODRIVE de un solo vistazo

    En resumen

    Los hechos más importantes de nuestra empresa de un solo vistazo.

Empresa familiar
Empresa familiar

Think global, act local

La empresa familiar dirigida por su propietario con sede en Bruchsal tiene sus raíces en la región pero está presente en todo el mundo.

Plantilla
Plantilla

Empleados con los que podemos contar

En el ejercicio 2016/17 SEW‑EURODRIVE empleó a más de 16.000 trabajadores en todo el mundo. Entre ellos, a 550 para la investigación y el desarro

Sedes
Sedes

A su servicio en todo el mundo

Actualmente disponemos de una red de 15 plantas de fabricación y 77 Drive technology Center en 50 países de todo el mundo. Y la tendencia va en aumento.

Volumen de negocio
Volumen de negocio

Nuestro volumen de negocio en cifras

Con un volumen de 2.800 millones de euros (2016/17) nos encontramos entre los líderes mundiales en el campo de la ingeniería de accionamiento y la automatización de accionamientos.

Nuestra gama de servicios

Cuando se escucha el nombre SEW‑EURODRIVE, generalmente lo primero en lo que se piensa es en "motores eléctricos". Y así es, ya que esos fueron los comienzos de nuestra empresa. Pero, a día de hoy, el nombre SEW‑EURODRIVE significa mucho más - y nuestra gama de servicios ha crecido significativamente.

Motorreductores, reductores, motores, componentes para instalaciones descentralizadas, accionamientos regulados electrónicamente, accionamientos con variadores mecánicos y también soluciones de accionamiento que contienen un elevado componente de ingeniería. ¡Y, por supuesto, tampoco deben faltar nuestros servicios complementarios y nuestra oferta de servicios de atención al Cliente!

Productos
Productos

Innumerables posibilidades de variaciones

Nuestro sistema modular ofrece numerosas posibilidades de variaciones para que pueda encontrar el producto adecuado para usted. Nuestro buscador de productos le ayuda a comenzar.

Soluciones
Soluciones

Más que componentes individuales

¿Necesita una solución compleja para su aplicación? En esto también podemos ayudarle. Desde el asesoramiento y planificación hasta la implementación. Ya sea una solución predefinida - o de acuerdo a sus deseos.

Servicios
Servicios de SEW‑EURODRIVE

Servicios para cada fase del ciclo de vida de la instalación

Una amplia gama de servicios y ofertas de servicios de atención al Cliente completan nuestra cartera. Ya sea asesoramiento, formación, herramientas y recursos de ayuda o amplias ofertas de servicios de atención al Cliente.

Sectores
Nuestra experiencia en el sector

Experiencia en diferentes sectores

Sabemos que cada sector tiene sus peculiaridades y, por lo tanto, los requerimientos de sus instalaciones y aplicaciones son muy diferentes. Si no encuentra ninguna referencia de su sector - contacte con nosotros. ¡Nosotros encontraremos la solución de accionamiento adecuada para usted!