Todo el mundo conoce los pequeños ladrillos enchufables de colores que pueden ensamblarse para formar casas, coches o aviones, según la imaginación. Las piezas siempre encuentran nuevos usos según la creatividad del usuario. La situación es similar con nuestra conexión de brida, que internamente denominamos interfaz LIA (círculo de pernos en la cruz del eje).
En casi todos los ámbitos de la producción industrial, la fabricación y el transporte, el motorreductor se utiliza ampliamente como accionamiento. La variedad de aplicaciones hace casi imposible fabricar motorreductores a partir de piezas fabricadas individualmente. Por este motivo, ofrecemos el denominado sistema modular, a partir del cual los componentes individuales modulares, como el motor y los reductores, se ensamblan según los requisitos del cliente y se combinan para formar un motorreductor.
Para poder configurar y seleccionar el accionamiento adecuado para su aplicación, a veces se utilizan adaptadores. Nuestra conexión de brida correspondiente, la interfaz LIA, le permite una gran combinatoria con poco esfuerzo.
¿Quiere que le avisemos cuando se publique un nuevo tema de actualidad?
Más fácil imposible. Facilítenos su dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en cuanto presentemos aquí más detalles sobre nuevos productos.