Las juntas de eje existen desde hace mucho tiempo y sellan un eje giratorio contra dos entornos. Los retenes para ejes están normalizados según la norma DIN ISO 3760 y son la tecnología más avanzada. Entonces, ¿por qué hemos diseñado un nuevo retén para ejes rotativos con el Premium Sine Seal y qué tiene de diferente con respecto a otros retenes para ejes rotativos?
Los accionamientos en aplicaciones industriales funcionan cada vez más las 24 horas del día con una elevada dinámica en los cambios de sentido de giro, a menudo hasta 8.000 horas de funcionamiento al año. Bajo estas cargas, la junta de eje rotativo (RWDR) - en términos de vida útil - es a menudo el elemento limitante en un motorreductor. Junto con Freudenberg Sealing Technologies GmbH & Co KG, SEW-EURODRIVE GmbH & Co KG desarrolló el sistema de estanquidad PSS, en el que se optimizó la lubricación en la ranura de estanquidad, se redujeron la fricción y el desgaste y se aumentó la fiabilidad de la estanquidad.
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